Desatascos Sabadell
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Importancia del mantenimiento de las fosas sépticas

Importancia del mantenimiento de las fosas sépticas

En las tareas en redes de agua, deben participar solamente especialistas cualificados... quienes le ofrecerán, por tarifas gratamente sorprendentes, mantenimiento de fosas sépticas y de otras muchas instalaciones propias para edificios en los que las conexiones de saneamiento o AFS no resultan apropiadas o, simplemente, no existen.

La importancia del mantenimiento de las fosas sépticas radica en el hecho de que son instalaciones en las cuales se degradan las aguas fecales de los edificios. Las aguas negras van a parar a estas instalaciones, por lo que deben permanecer en el mejor estado posible.

En las fosas sépticas hay que proporcionar un vaciado, limpieza y traslado de las aguas.

Vaciado de fosas sépticas

Los camiones cuba contienen material avanzado para una realización rápida de los trabajos... material como bombas de extracción que se vincularán a mangueras. Estas absorberán toda el agua residual de las instalaciones, dejándolas listas para que el agua a presión (en este caso proporcionada por las bombas impulsoras), lave en profundidad la fosa.

Limpieza de fosas sépticas con agua a presión

En las tareas de limpieza con agua a presión, se cuenta con mecanismos que permiten una potente proyección del agua de las cubas... una proyección que permitirá deshacerse de incrustaciones de lodo y de otros restos. Este tipo de limpieza habrá de ser complementada con tareas manuales, a realizar por especialistas que se sirven de cepillos y palas usadas habitualmente en este sector.

Por otro lado, los especialistas habrán de realizar una inspección de las redes... una valoración de los posibles problemas existentes en el interior de las cañerías a través de cámaras de TV, geófonos, correladores. En ocasiones, las fosas sépticas tienen problemas en la sección de tuberías que las asocia con el inmueble. También se proporcionan en Sabadell acciones para la detección y reparación de arquetas ocultas, así como opciones para lograr el mejor estado posible en depósitos de agua.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE