Desatascos Sabadell
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo desatascar el WC

Cómo desatascar el WC

Existen muchos tipos de atascos, y también variedad en cuanto a los métodos para enfrentarlos. Con técnicas caseras, puede lograrse el desatasco de instalaciones como el váter, una de las que más sufre las consecuencias de un uso negligente.

Muchos usuarios no tienen en cuenta que por esta instalación no deben caer producto no biodegradables o demasiado consistentes. No deben arrojarse toallitas higiénicas, así como tampoco es recomendable echar papel de cocina ni, por supuesto, plásticos o residuos semejantes.

Cuando se produce el atasco del váter, el usuario observa que el agua sube en la taza hasta casi, en algunos casos, desbordarse.

Los usuarios deben fabricar un artilugio casero que servirá para desatascar el WC y cualquier otra instalación con un desagüe semejante.

Desatascar un wc con la fregona

Habrá que hacerse con una fregona y una bolsa de plástico en perfectas condiciones, o bien una bolsa de basura. La bolsa hay que atarla y fijarla bien en el mocho. Este debe quedar perfectamente envuelto y la bolsa bien fija, para que no se desprenda. Los usuarios que deseen saber cómo desatascar el WC, tienen que tener en cuenta que lo que se busca en este caso es un efecto de vacío.

Este efecto se producirá cuando la bolsa y el mocho se ciñan bien al hueco, sin que se presenten fisuras entre el elemento y las paredes del desagüe.

Una vez está todo bien preparado, y los alrededores protegidos con papeles de periódicos o plásticos, se procede a la limpieza de la tubería del váter. Se mete el mocho con la bolsa por el agujero del WC, haciendo que el efecto vacío remueva la obstrucción. Si este procedimiento no surte efecto, quizá haya que comunicarse con personal especializado... equipos que actúan con camión cuba y con el instrumental más vanguardista, como cámaras de TV para la inspección de redes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE