Desatascos Sabadell
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de Fosas Sépticas

Limpieza de Fosas Sépticas

Cuente con nuestros profesionales en desatascos de Sabadell para llevar a cabo, en empresas, viviendas, locales comerciales o comunidades de vecinos, todas las tareas de fontanería especializada, entre la que se encuentra la limpieza de fosas sépticas.

Este tipo de instalaciones de los bajantes ofrecen higiene a los edificios a que asisten, pero deben ser mantenidas periódicamente por expertos en desatascos. Nosotros proporcionamos en cualquier punto de Sabadell limpieza y vaciado de fosas sépticas por precios económicos.

Limpieza de Fosas Sépticas

Limpieza de fosas sépticas al mejor precio

Los servicios de nuestros trabajadores respecto a inmuebles sin acometidas generales, no se limitan al vaciado y limpieza de fosas sépticas. También se obtienen servicios por tarifas económicas para la total limpieza de pozos de agua y aljibes, además de balsas y otros contenedores de agua que pueden resultar dañinos si no son limpiados y desinfectados correctamente por medio de profesionales especializados en estas tareas.

Con la ayuda de un camión cuba de última generación, se lleva a cabo un eficiente licuado de las aguas de desecho, pasando luego al proceso de succión y posteriormente a limpiar en profundidad el interior de la fosa séptica con agua a presión.

El agua a presión ayuda a arrancar todos los restos, hasta el óxido, permitiendo dejar en perfecto estado las instalaciones. También nos dedicamos a la limpieza de aljibes, balsas y demás contenedores de agua potable o no potable. Puede contactarnos las 24 horas de todos los días del año, también los festivos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE