Desatascos Sabadell
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inspección de Tuberías

Inspección de Tuberías

Los profesionales de los desatascos a veces se encuentran con problemas derivados de la mala información en los planos de los edificios.

Cuando estos no contienen información sobre el lugar exacto de instalaciones como las arquetas, hasta hace unos años no quedaba otro remedio que hacer obra y ver a ojo dónde se hallaba el problema.

En la actualidad no es necesario, puesto que los mejores desatascadores se hallan en posesión del material con el que localizar fugas, arquetas ocultas y tuberías sin dañar las instalaciones ni infraestructuras en la vivienda, negocio o comunidad.

Inspecciones en redes de agua

Uno de los problemas más normales en los inmuebles relacionados con las redes de agua, además de las fugas de agua, son las humedades y goteras que se muestran en techos y paredes. Estos pueden solucionarse con reformas y obras de albañilería y aplicación de pintura especial, además de la reparación de la tubería que da origen la fuga, pero también pueden ser evitados con un rápido análisis de las tuberías mediante las herramientas que manejan nuestros técnicos especialistas.

Desde nuestra empresa de desatascos en Sabadell proporcionamos material de vanguardia con el que hallar la solución a problemas derivados de atascos, roturas, fisuras, fugas, etc.

Inspección de Tuberías

Contáctenos para una localización efectiva de atascos en tuberías en edificios de comunidades de propietarios, fincas rústicas, chalets, locales comerciales, empresas y viviendas particulares.

Contamos con camión cuba dotado de instrumentos especializados en la succión, licuado y limpieza en fosas sépticas. Realizamos en poco tiempo canalizaciones y reparaciones de fontanería por precios económicos.

Contáctenos todo el año.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE