LOGOTIPO
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de desatascos 24 horas

Servicio de desatascos 24 horas

Con la asistencia de profesionales altamente especializados, se consiguen alternativas de toda clase en cuanto a la optimización de las redes hidráulicas. A través de un servicio de desatascos en Sabadell 24 horas a la altura de lo que se necesita, los clientes hallarán toda clase de alternativas para poner al día sus redes hidráulicas.

  • Desatascos con agua a presión

Uno de los medios más empleados para deshacerse de atascos, es el agua a presión... un procedimiento que se utiliza para desincrustar cualquier tipo de sustancia orgánica o inorgánica pegoteada a la cara interna de las conducciones. Con el agua a presión se desatasca sin ocasionar el más mínimo problema en las instalaciones de agua. Por el contrario, estas se ven completamente libres de todo resto que provoque malos olores en su interior y un deficiente fluido del agua.

  • Otros usos del agua a presión

El agua a presión que es conseguida por la presencia de las cubas, también sirve para realizar limpiezas después de la aparición de inundaciones. Este tipo de incidencias provocan la adherencia de todo tipo de restos en paredes, suelos y también techos. Con el agua a presión se limpia en profundidad, antes de emplear otros procedimientos para dejar las instalaciones en perfecto estado.

También el agua con gran presión que se consigue de las cubas, juega un papel fundamental en la limpieza y vaciado de fosas sépticas. El vaciado se realiza a través de las bombas extractoras que poseen los camiones cuba, los mismos que proporcionan el agua necesaria para deshacerse de las incrustaciones de fiemo y todo tipo de restos.

Asimismo, con el agua a presión se limpian bajantes y cualquier elemento de la red de alcantarillado, como los imbornales. También con este elemento, se atacan complicadas obstrucciones que impiden el paso del agua residual en las redes de alcantarillado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE