Desatascos Sabadell
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresas de pocería

Empresas de pocería

Cualquier empresa dedicada a las redes de agua, debe poseer maquinaria específica para acometer todo tipo de labores. Las empresas de pocería actuales pueden abordar tanto inundaciones como atascos, así como otras muchas incidencias en las redes.

Servicios de pocería

Las inundaciones son eliminadas a través de los camiones cuba y sus bombas de extracción, que logran grandes resultados tanto en zonas al aire libre como en zonas subterráneas.

Las mangueras de extracción de las cubas pueden tragar agua embalsada en garajes, en sótanos y en fosos de ascensor. Asimismo se realizan baldeos de calles y otros trabajos para la mejora de las instalaciones generales.

Los camiones cuba también proporcionan agua a presión, uno de los elementos más interesantes para las empresas de pocería. El agua a presión logra desincrustar todo tipo de restos en el interior de las tuberías, sean residuos de óxido, cal y otros productos. También el agua a presión sirve para deshacerse de las suciedad que se incrusta en los paramentos después de las inundaciones.

Pocería en Sabadell

Las empresas de pocería también están preparadas para actuar en cualquier aspecto de pozos negros o fosas sépticas. Estas instalaciones han de ser mantenidas periódicamente, de forma que encuentren estabilidad y no se produzcan desbordamientos o filtraciones. El vaciado y limpieza de fosas sépticas también debe acometerse desde la maquinaria de los camiones cuba. Estos vehículos proporcionan agua a presión, que también ayuda a limpiar las paredes y el fondo de la fosa séptica. Sin embargo, al agua a presión deben unírseles otros procedimientos, esta vez manuales, como la retirada de fiemo con palas y cepillos.

Los poceros profesionales también se ocupan de realizar un mantenimiento efectivo de los bajantes de los edificios. Estos elementos deben ser tratados por profesionales para que no acumulen hojas, basuras y otros restos que pueden dejar arrastrar el viento y la lluvia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE