Desatascos Sabadell
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos caseros

Desatascos caseros

En diferentes localidades de Barcelona, entre otras Sabadell, puede optar por auténticos especialistas en redes de agua que, además, le proporcionarán todo tipo de consejos y asesoramiento para que las redes puedan ser reparadas por Vd. mismo cuando así sea posible.

En este sentido, los desatascos caseros son de gran importancia, ya que ahorran un dinero considerable a los usuarios, permitiendo que estos resuelvan en poco tiempo las incidencias.

Puede optar por sistemas caseros para efectuar desatascos en fregaderos, en inodoros y en otras instalaciones vinculadas a la red hidráulica.

Desatascadores caseros

Para realizar con efectividad pequeños desatascos de fregaderos, deberemos hacernos con bicarbonato (producto que puede ser sustituido por sal de frutas o por levadura química). Se echa por el sumidero el bicarbonato (medio vaso), para luego echar otro medio vaso de vinagre.

La mezcla resultante produce una espuma efervescente que atacará la obstrucción sin dañar las cañerías. Esta mezcla se deja durante unos veinte minutos, para después echar agua hirviendo con sal sumidero abajo. De esta manera, los pequeños atascos desaparecen.

En el caso de querer desatascar un WC, nos haremos con una fregona, cuyo mocho cubriremos completamente con una bolsa de plástico. La bolsa no debe tener rotos, pues de lo contrario no serviría, y debe adherirse bien al palo de la fregona. Entonces se mete el mocho envuelto en el plástico por el desagüe del WC, moviendo de arriba abajo hasta que la instalación trague toda el agua embalsada.

Si el agua no da señales de desaparecer, puede repetirse la acción, teniendo en cuenta que el mocho plastificado debe cubrir íntegramente el hueco y no dejar resquicios. Si el agua no llegara a drenar, puede que el problema sea más relevante de lo esperado y haya que acudir a personal experto, que realizará desatascos en Sabadell y desinstalará los componentes necesarios para acceder a una limpieza específica y en profundidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE