LOGOTIPO
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Consejos que evitan olores en cañerías

Consejos que evitan olores en cañerías

Los fregaderos, lavabos y otras instalaciones de las redes de agua, pueden ser intervenidos por medio de técnicas caseras y que se basan en la utilización de productos naturales. Las empresas profesionales en desatascos y resolución de problemas en redes hidráulicas, le facilitan consejos que evitan olores en cañerías, obstrucciones y diversas incidencias. Los métodos naturales y caseros para desatascar y limpiar tuberías ayudarán a evitar malos olores en cualquier instalación, sea nueva o antigua. Incluso instalaciones recientes pueden verse afectadas por este problema, ya que los usuarios en ocasiones no tienen cuidado y vierten productos sólidos por los sumideros.

Antes de que se produzca el olor, este puede evitarse echando posos de café por los sumideros, acto que se realizará diariamente. Los posos bien apretados que salen de las cafeteras, pueden ser colocados directamente sobre el sumidero, y de este modo se colarán los restos cada vez que el grifo sea abierto. A veces este método elimina los malos olores de las cañerías, pero en otras ocasiones es necesario recurrir a procedimientos diferentes.

Otra de las técnicas tradicionales que se usan, es echar levadura química, vinagre y agua caliente con sal por el sumidero de la instalación que tenga las cañerías obstruidas. La levadura química hay que echarla sin que se hagan apelmazamientos, así que el sumidero deberá estar seco. Después será el momento de verter medio vaso de vinagre, y tras esperar unos 20 minutos, se verterán varios litros de agua caliente con sal. Los residuos se desprenderán así, evitándose el olor. Pero hay que tener en cuenta que algunas obstrucciones con restos orgánicos e inorgánicos son difíciles de eliminar incluso con este procedimiento. Los usuarios que observen que el problema continúa tras llevar a cabo la técnica, deberán ponerse en contacto con profesionales cualificados, los cuales utilizarán el agua a presión como uno de los métodos más seguros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE